Cristin (español)

Cristin es un coro del grupo Nebula. En la historia es la mejor (y tal vez única) amiga de Darkness. Como coro, no tiene voicebank definido, sino que es una versión aguda de Darkness. Sus modelos de MMD suelen derivar de Punk Miku.

Descripción física

De aspecto delicado, de pelo castaño con reflejos dorados (rubios) y ojos del mismo color. Su sonrisa se ve decorada por unos pequeños colmillos. Es medio elfa y Guardiana del lobo, algo parecido a una mujer lobo. Tiene las orejas puntiagudas. Al transformarse totalmente en elfa tiene el pelo y los ojos dorados. Su color es el amarillo dorado. Curiosidad: al transformarse completamente en lobo es un macho.


Personalidad

Cristin es la más alegre del grupo, pero no por ello es siempre así. Cuando se pone seria casi parece hermana de Darkness. Su carácter élfico la hace a veces aparentemente tímida con los chicos, comportándose como una ninfa, sin llegar a matar a nadie. Le gusta hacer amigos, y está convencida de que la gente puede cambiar, por lo que es la única Nebula que acepta a Sheziss e intenta no enfadarse con ella. Es muy sensible y no soporta ver dolor ajeno, pues a ella también le duele, sea algo físico o psicológico, lo que la ha hacho una buena persona, delicada con la gente y reflexiva en cuanto a cómo tratar a cada persona.

Historia

Su historia es demasiado larga (dos libros y un Fanfic) como para contarla aquí, pero haré un breve resumen. Ella y su mejor amiga Carla fueron elegidas como Perlas, defensoras de su elemento, agua en el caso de Cristin y aire en el de Carla. Poco después descubrirían la existencia de una tercera Perla, la de la Muerte, poseída por un muchacho que mataba con un gesto de la mano, y que se enamoró de Cristin, perdonándole la vida tras torturarla largamente. Además, el hecho de ser solamente mitad elfa también la hace apta para ser Guardiana del lobo, y sin querer entra en una guerra de la que no sabe si va a poder salir. Todos parecen querer matarla, incluido el líder dragón diablo del agua Aquarion, lo que desencadena también peleas en el infierno entre las razas de dragones diablo del agua, fuego, electricidad y ácido. También tiene como compañeras una motocicleta de carreras viva y una dragona acorazada llamada Ironara. Su pareja termina siendo el Jinete de Dragón Östen.

En el Fanfic, (Inazuma Eleven: la leyenda Dark Dragons) Ironara es representada por una dragona blanca llamada Altaír. Cristin forma un equipo llamado Wolves. En la segunda temporada decide desafiar a su propio equipo para ponerles a prueba, por lo que se cambia de equipo, momento en que Darkness entra en la historia como entrenadora, puesto en el que se mantiene en la tercera temporada, en la selección Dark Dragons. Cristin no puede evitar ser una chica semi-elfa, lo que la lleva a coquetear con unos cuantos jugadores, quedando definitivamente como pareja de Joseph King (Genda Koujirou en Japón), portero de uno de los equipos rivales de la primera y segunda temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario