Darkness Nebula (español)

Darkness Nebula es un Fanloid (también llamado Vocaloid fanmade) que canta con la voz editada de Lily, a veces un poco más profunda. Tiene un voicebank inglés salido de la voz editada de Megpoid Gumi English.

Descripción física

Darkness es una chica alta y de piel blanca, con el pelo negro largo y ojos azules. Siempre lleva una máscara negra que le tapa nariz, boca y mejillas. Por lo general lleva unos pantalones negros largos con dos líneas azules y un cinturón azul, y dos botas grises; una chaquetilla negra sobre una camiseta amarilla que muestra un poco de tripa, y dos guantes sin dedos: el de la izquierda es más largo. Sus auriculares son de color negro con adornos azules. En el modelo de Kocchi Muite Baby, también llamado summer Darkness model (o modelo de verano), cambia sus pantalones por shorts , su el pelo largo y negro se encuentra ahora recogido en una desordenada coleta alta. También corta su guante izquierdo por lo que ambos guantes son ahora idénticos.
Imagen - Darkness Nebula dibujada por xMomooh en DeviantArt.com (izquierda) y por AlexisFane (derecha).



Personalidad 

Darkness es una persona muy singular. Ella se llama a sí misma una persona oscura, alguien que nunca expresa sus sentimientos, por su pasado, que no es muy agradable. A ella le gusta quedarse en los pueblos pequeños, no le gustan las grandes ciudades. Le encanta la noche y los bosques, y ambos juntos. Su verdadero nombre no es Darkness Nebula, ya que no tiene nombre real. Prefiere estar sola, pero en realidad no le importa demasiado (o no parece importarle) si hay alguien allí con ella. En el fondo es simpática y buena persona con aquellos en los que confía.
En momentos de locura causados por los malos tiempos en el bosque llega a tener relaciones incestuosas (no sexuales) con su hermano dos horas mayor Percyval.

Mascota
Darkness tiene una mascota de especie desconocida llamada Tyran. Es un macho joven, de unos cincuenta centímetros, aunque puede tomar una forma mayor, de aproximadamente metro y medio, y más aspecto de tigre. Es enérgico, alegre, travieso e incluso posesivo con su dueña. Le encanta subirse a los hombros o la espalda de Darkness.
Imagen - Tyran en su versión pequeña


Historia

Darkness y su gemelo Percyval Nebula fueron abandonados en el bosque cuando tenían unos cuatro o cinco años de edad. Diez años más tarde encontraron un pequeño pueblo y aprendieron a vivir como seres humanos. A su madre no le gustó Darkness desde el principio, es por eso que no tiene nombre. A la edad de 15 se encontraron con su madre, y Darkness lloró por primera y última vez conocida, y decidió que nunca sería la misma niña de cuatro años asustada en el bosque, así que se hizo su máscara y desde entonces nadie le ha visto la cara, hipotéticamente infantil.

En el fanfic de Inazuma Eleven, juega un partido con el equipo Occult cuando Cristin está en coma. Sin embargo, pasa el resto de la historia como una firme y exigente entrenadora. Su pareja es Syon Blaze (Masato Goenji en Japón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario