Percyval Nebula (español)

Percyval Nebula es el segundo Nebula Fanloid. De momento sólo canta en japonés con la voz editada de Piko Utatane. Su voicebank inglés y append japonés están basados en YOHIOloid. Su modelo de MMD está basado en TDA Mikuo.

Descripción física

Un poco más alto que Darkness y algo moreno de piel, de ojos (y cejas) azules y pelo rubio fuego. Viste igual que su hermana, salvo por que las botas son negas brillantes y no grises, solo que de vez en cuando (como en su model de MMD) no lleva puesta la chaquetilla. En lugar de guantes lleva los sintetizadores propios de un Vocaloid, rotos en señal de que no lo es. Se parece bastante a su hermana en cuanto a constitución y habilidades.



Personalidad
Percyval es muy parecido a su hermana en ese aspecto, excepto que algo más enérgico y alegre. Su máxima prioridad es Darkness, se siente su protector como si hubiera nacido para ello. Vigila todos los chicos que se acercan a su hermana y las chicas no le importan demasiado a él tampoco. A veces puede llegar a parecer enamorado de Darkness. De hecho, en momentos de locura causados por las penurias pasadas en el bosque, llegan a haber relaciones incestuosas (no sexuales).
Además, se puede decir que le gustan las chicas, pero no le interesan como pareja; simplemente sabe que muchas se sienten atraídas y él baila, canta o conversa con ellas sin cortarse. Le gusta bastante estar rodeado de mujeres.

Mascota
La mascota de Percyval es una kitsune llamada Whinar, de un tamaño aproximado de un metro, metro y medio como mucho. Es madura, serena y callada, de movimientos sinuosos e hipnotizantes. Vigila que Percyval no haga ninguna locura.
Imagen - Whinar


Historia
Darkness y su gemelo Percyval Nebula fueron abandonados en el bosque cuando tenían unos cuatro o cinco años de edad. Diez años más tarde encontraron un pequeño pueblo y aprendieron a vivir como seres humanos. A su madre no le gustó Darkness desde el principio, es por eso que no tiene nombre. A la edad de 15 se encontraron con su madre, y la chica lloró por última vez conocida, y decidió que nunca sería la misma niña de cuatro años sola en el bosque, así que se hizo su máscara y desde entonces nadie le ha visto la cara. Percyval se propuso protegerla para siempre, puesto que se sentía culpable de sus destinos.

En el fanfic de Inazuma Eleven Go, no juega, pero muestra una increíble capacidad de recolectar información. Su pareja es Jade Green (Midori Seto en Japón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario