Sheziss (español)

Sheziss es el coro grave de Darkness. Se puede decir que es, a la vez, el Nebula Fanloid más odiado pero a la vez más aceptado.

Descripción física

Pelo largo y rojo tan oscuro que parece negro. Algunos lo comparan con el color de la sangre seca, aunque es un cabello bien cuidado y brillante, más bien como vino tinto. Sus ojos son profundamente rojos con una forma peculiar. Es una vampiresa, por lo que tiene colmillos, y las orejas con una pequeña punta. Suele vestir un top granate, botas altas de tacón rojas, medias de rejilla, shorts grises, un guante corto negro en la mano derecha y una muñequera larga de rejilla en el antebrazo izquierdo. Su color representativo es el rojo sangre.
Abajo - los iris rojos de Sheziss tienen un contorno peculiar, más grueso cuanto más arriba.

Personalidad

Debido a su pasado y a su necesidad de alimentarse de sangre humana, Sheziss ha desarrollado un extremo desdén por casi todo relacionado con los humanos, que hoy en día es todo. En el fondo es una buena chica ocultada por una gruesísima coraza de autoprotección. Es algo sádica en el sentido de que le encanta ver sufrir a un hombre, y algo masoquista, pues le gusta que su amante le haga heridas sangrantes en la parte superior de los brazos. Confunde los conceptos del dolor y el placer; según ella ambos producen la misma reacción. Odia a los hombres (menos a su amante y a Percyval) y simplemente ignora la existencia de las mujeres, salvo por Cristin y Darkness. Se alimenta una vez al mes usando su vestuario de chica de citas para arrinconar a un hombre y morderle. Tiene el mal hábito de ir desnuda por su casa, que comparte con algunos compañeros de equipo.
Abajo - la imagen de Circus Monster tiene un secreto: muestra cómo se sienten en realidad las cantantes.


Historia
Nació en Baltimore, USA. De pequeña, el padre de Sheziss, humano, se vio obligado a sacrificarse para alimentarla a ella y su hermana mayor. Una vez se les acabaron los suministros, su madre, que había dejado de alimentarse de sangre humana hacía años, tuvo que salir de caza. Sheziss, muy joven, presenció la muerte de su madre (a la que arrancaron los colmillos) y la violación de su hermana, de la que no sabe nada. Esa misma noche mató por primera vez. Odia más a los hombres desde que se enamoró de un joven, y lo vio morir de viejo, solo y virgen por su culpa. Actualmente tiene 158 años y viaja por las grandes ciudades del mundo. Suele quedarse por las costas de Japón o los barrios bajos de Nueva York. Su pareja en el fanfic de Inazuma Eleven Go es Jones (Namikawa Rensuke) de la Cala Pirata, y ella decide quedarse a vivir allí. Tiene como mascota a dos tiburones blancos. Juega como portera. Es muy buena, pero es suplente porque le avorrece el fútbol como sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario